sábado, 11 de marzo de 2017

Loncheras Nutritivas

Hola,

Mi nombre es Teresa, y este es mi primera entrada, aca les traigo unos ejemplos de loncheras nutritivas, pueden hacer las combinaciones que desees, ya que las clases están por comenzar, aunque algunos ya empezaron, igual nunca es poco tener muchas ideas de loncheras, porque esto del colegio recién empieza.
Lo que si he escuchado y estoy de acuerdo es que si le mandas un refresco, también le envíes una botella de agua sola, así se mantendrán hidratados, con este enorme calor que tenemos, mandarle agua es lo mejor que podemos hacer.

Fuente: MINSA

Otro tip podría ser que en la lonchera le envíes una notita (para los que ya saben leer, obvio) o un dibujito para los mas peques, este año pondré en pratica esto, para que mis hijos sepan que pienso en ellos siempre.
 Fuente: MINSA

Adornen sus loncheras, en el mercado encontraran variedad de cortadores para los panes, o también he visto mondadientes en forma de animales, lo máximo.

Fuente: MINSA

A me olvidaba, otra cosa, hay algunas cositas que pueden hacer un día antes, no se aloquen y quieran hacerlo todo en la mañana, también traten de organizarse para la semana, les va a ser mucho mas fácil si preparan su horario el día sábado o domingo con todo lo que van a mandar en la semana, y verán que no estarán pensando, y ahora que le mando?.


Recuerda:
-Conversa con tus hijos para saber que quisieran llevar y acomodar las loncheras de acuerdo a su gusto. Por ejemplo a Samantha no le gusta el queso, hot dog y así, entonces tengo que ver que cosa le mando, y a Rodrigo si le encanta todo.
-La lonchera no REEMPLAZA el desayuno o almuerzo.
-Definitivamente tienen que desayunar bien para puedan tener un buen rendimiento, sino van a estar cansados y con hambre.

Si te gusto comparte!!!
Mamis, porfa díganme de que cositas desean que les escriba y yo con gusto lo haré.
Búscame en Facebook como Mis dos Amores SyR, encontraras, todas las loncheras que el MINSA nos recomienda.

1 comentario:

  1. a su gusto. Por ejemplo a Samantha no le gusta el queso, hot dog y así, entonces tengo que ver que cosa le mando, y a Rodrigo si le encanta todo.
    -La lonchera no REEMPLAZA el desayuno o almuerzo.
    -Definitivamente tienen que desayunar bien para puedan tener un buen rendimiento, sino van a estar cansados y con hambre.

    Si te gusto comparte!!!
    Mamis, porfa díganme de qu https://redintegra.net/biografia-de-suppapong-udomkaewkanjana/

    ResponderBorrar

Hola a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...