miércoles, 15 de marzo de 2017

The Insiders Perú

Hola a todos!,

El día de ayer recibí mi caja de The Insiders, de la campaña del VIP PACK de Pantene 3 MM, me emocioné mucho, ya que nunca he ganado nada jaja, literalmente nunca gane nada.

Bueno, les cuento un poco lo que es The Insider para los que no conocen,  es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como Insider puedes probar interesantes productos de modo gratuito y compartir esta experiencia con tus amigos, familiares y compañeros. De esta manera ayudas a dar a conocer buenos productos a través de una tradicional publicidad voz a voz. ¡Mucho más interesante para nosotros como consumidores y seguro que también mucho más divertido!

Y se preguntara que ganamos nosotros?, bueno les cuento que ellos realizan campañas en la cual nosotros nos inscribimos y si tenemos suerte seremos uno de los afortunados que podrán ganar grandiosos premios, hasta incluso productos que todavía no han salido a la venta. No solo son productos para mujeres, también hay para hombres y niños!!!. Y lo bueno es que si inscribes a mas personas tienes mas posibilidades de ganar, así que deben dejar sus correos abajo para inscribirlos!!! jaja

Bueno ya mucho bla bla bla aca les pongo la cajita bonita que me llevaron.

Miren que bonita!!! Cuando me entregaron mi VIP PACK 3MM de Pantene, lo primero que me di cuenta es que pesaba jajaja, luego la abrí y que rico rico rico aroma tenia!!! Dentro de mi cajita me dieron 1 Botella Pantene Restauracion de 400 ml, 1 Botella Pantene 3 Minute Miracle de 170 ml, 1 Guía de campaña, Block de cuestionarios y muchas muestras para nuestras familiares, amigas, y estaré sorteando dos muestras.


Lo que traen las cajitas de muestras son 2 sachets de shampoo y 2 sachets del nuevo 3 Minute Miracle.


Hoy lo probé a ver que tal me iba, realmente si he probado productos Pantene, y si me han ido bien pero quise probar otros marcas. Bueno el nuevo 3 Minute Miracle dice que en 3 minutos repara 3 meses de daño de nuestro cabello. La verdad es que sì me encanto, lo primero el olor!!! no saben esta súper bueno, luego la fácil aplicación y bueno acá esta la prueba del antes y del después.


No se que tengo con el olor de los shampoo pero este me encantó, jaja te deja ese olorcito que no se como explicar, como a chicle, como verán tenía un sùper frizz, me bajo bastante frizz, lo siento mas suave y manejable. En resumen me encanto, y eso que fue la primera lavada, veremos que tal nos vas con las demás.


Si te gusto comparte!!! y hagamos una comunidad mas grande!!!
PD. Díganme de que temas quieren que trate!!.
PD. Pd. Entren a mi fan Page y ahí verán el sorteo sorteo de 2 cajitas del 3 MM de Pantene!!! y prueben!!!!



1 comentario:

  1. Excelente Pañales Pampers, son frescos y cómodos para mi bebé. Ahora somos Pampers.

    ResponderBorrar

Hola a todos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...